Ayuda

Mis Entradas:

 

La forma más fácil de conseguir tus entradas es encontrando el correo electrónico de confirmación del pedido; las entradas suelen estar adjuntas como un archivo PDF que se puede imprimir. ¿No puedes encontrarlas o no estás seguro de si tienes una cuenta de Comilistos? Basta con que inicies sesión en www.Comilistos.com/signin donde podrás consultar la página las entradas en tu cuenta.

 

Opción 1: Comprueba el correo electrónico de confirmación.

Las entradas suelen estar adjuntas a la confirmación del pedido como archivo PDF.  

NOTA:

Algunos organizadores de eventos deshabilitan las entradas en PDF ya que no necesitan entradas para acreditar a sus asistentes. Por tanto, es posible que no veas un archivo adjunto al correo electrónico o un enlace para descargar las entradas.

Opción 2: Inicia sesión comilistos.com.

Inicia sesión

como lo haces normalmente, o ve aquí e introduce la dirección de correo electrónico que usaste en el registro para empezar y, luego, introduce tu contraseña. Accede al menú de la cuenta y, luego, selecciona “Entradas”. Luego haz clic en tu pedido (bajo “Próximos eventos”) y elige “Imprimir entradas”.

SUGERENCIA:

Puedes seleccionar “Gestionar pedido” para editar la información en tu pedido, siempre y cuando el organizador del evento lo permita.

NOTA:

Si no configuraste una contraseña para tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que establezcas tu contraseña. Si te has olvidado la contraseña, haz clic en el enlace “¿Olvidaste la contraseña?” para restablecerla.

Reembolso:

1. Echa un vistazo al correo electrónico por Comilistos donde encontrarás las condiciones de reembolso del organizador.

Solicitud de reembolso.

En Entradas puedes encontrar tu pedido y hacer clic en él para ver/editar los detalles. Si quieres un reembolso, haz clic en el botón “Solicitar un reembolso”.

 

NOTA:

Si no ves el botón de solicitud de reembolso, es porque el organizador del evento ha deshabilitado la función. De ser así, tendrás que ponerte en contacto directo con el organizador para solicitarle el reembolso.

 

Gestiona los detalles de tu pedido – Contacto con el organizador.

Para ponerte en contacto con el organizador del evento, haz clic en “Ponte en contacto con el organizador”. Verás enlaces a ciertos artículos del Centro de ayuda que podrían resolver tus dudas. O puedes seleccionar “Ponte en contacto con el organizador” para enviar tu mensaje.



Tu nombre y dirección de correo electrónico se rellenarán automáticamente, y solo tendrás que seleccionar una razón de contacto y escribir tu mensaje antes de pulsar “Enviar solicitud”.